Puertas de cocina para tu diseño.

En cocinasonline.com disponemos de un amplio catálogo de puertas de cocina  para el diseño  . Podrás elegir la que más se adapte a tu presupuesto y necesidades:

Puertas  lacadas.

Una opción elegante son puertas  lacadas, puertas que pueden ir terminadas con marco, tirador, rayado,etc. Con su interior de DM se puede fresar cualquier acabado y color, así como en mate o brillo.

Modelos como Duero con tirador fresado en la misma puerta y que aparece en la fotografía es una de las puertas más vendidas en cocinas de diseño. Otra puerta de nuestro catálogo  y con mucha aceptación por parte de nuestros clientes es el modelo Turia y Mediterraneo.

puertas de cocina

puertas lacadas

Catálogo puertas lacadas

 

Puertas  madera.

Una opción calidad y atemporal, al igual que las puertas lacadas pueden ser enmarcadas o dibujo. Toda una amplia variedad de vetas y colores.

La puerta de la fotografía muestra una chapa de madera totalmente lisa, una puerta que impregna de una calidez y elegancia a tu nueva cocina.

puertas chapa de madera

Puertas  laminado.

La opción con más variedad de colores pueden ser mate o brillo. Son puertas lisas estratificadas  de cocina con canteado en los cuatro cantos. Aún siendo la opción más económica, no por ello son puertas de baja calidad. No siempre el ser cocinas baratas nos implica que las puertas de nuestra cocina no tengan calidad y que su durabilidad hoy en día con las innovaciones en nuevos materiales, sea muy alta.

En la foto una bonita cocina con puertas laminadas mate y tirador de uñero aluminio incorporado en la misma puerta. Una opción para cocinas de alto nivel de diseño por la cantidad de combinaciones existentes.

 

Muebles de Cocinas a Medida - Cocinas Online

Muebles de Cocinas a Medida – Cocinas Online

catálogo puertas de cocina laminadas

Ya sabes que para más información ponte en contacto con nosotros en clientes@cocinasonline.com

o visita nuestra página de facebook

 

 

Abrir chat
Powered by