Cocina para vivir, cocina elegante.

Mira esta maravillosa cocina de diseño que acabamos de montar, una cocina de diseño, una cocina moderna, una cocina negra con puertas lacadas y tirador de uñero incorporado en la misma puerta. Con encimera modelo Boheme de Neolith y equipada completamente con electrodomésticos Bosch, dispone de frigorífico y congelador integrado en  columnas a los lados de el horno y el microondas. Todos los muebles están provistos de cajones extraibles en color gris antracita, color elegido para el interior de los muebles. las columnas están rematadas al techo.

cocina de diseño boheme

Interesante la barra de madera natural con el soporte en cristal al suelo y sobre puesta en la encimera de porcelánico de la isla. El color de la barra es a juego con el hueco estantería encima de las columnas de hornos.

cocina de diseño negra

Cocina espectacular, cocina económica.

No dudes en pedir presupuesto en nuestra web cocinasonline.com , y sorpréndete de nuestras cocinas económicas y de los exclusivos diseños de cocinas que disponemos.

Visita para más información y poder ver lo que nuestros clientes opinan de nuestros servicios, nuestra pagina de Facebook , nuestra ficha en Google my bussines o visita nuestra perfil en Instagram.

cocina de diseño porcelanico

Abrir chat