Eterno debate. Cuando uno dispone de una amplia cocina no tenemos dudas, ¡¡¡ sí, quiero !!!, con zona de aguas, sin zona de aguas, con encimera de preparación de alimentos, sin ella, las opciones son variadas, todo depende del gusto de nuestros clientes y del espacio del que disponemos.

Lo único a tener en cuenta después de nuestra elección, a la hora de confeccionar nuestra cocina, es la obra que estemos dispuestos a realizar para que sea completamente funcional nuestra isla.

Si es isla de trabajo, agua y electricidad, si es sólo elemento separador, estético y de almacenamiento, elijamos materiales vistosos sin grandes estruendos, por supuesto, para darle sentido a un mueble en el centro de tu cocina.

No tiremos la toalla, en cocinas pequeñas siempre hay un pequeño espacio para acoplar uno de nuestros imprescindibles, la isla, siempre decimos que no hay espacios pequeños sino mal aprovechados, la premisa básica es dejarnos asesorar por los profesionales de www.cocinasonline.com nosotros os indicaremos la mejor opción para vuestra cocina.


Comparte este artículo en : 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *